lunes, 10 de abril de 2017

Los 10 asesinos caníbales más famosos de la historia

1. Armin Meiwes
Es uno de los casos más famosos. Este alemán, llamado el “Caníbal de Rotemburgo", publicó un anuncio en internet donde solicitaba a alguien que quisiera ser asesinado y comido. Bernd Jürgen Brandes, un ingeniero de Berlín acudió a la casa del caníbal en el 2001. Primero le cortó el pene e intentaron comérselo entre los dos. Luego lo descuartizó y guardó los restos en el congelador. Pero fue un año después cuando se le detuvo por el asesinato, aunque ya se había comido más de 20 kilos de su víctima.

2. Andrei Chikatilo
A este asesino serial de la Unión Soviética se le conoció como “El Carnicero de Rostov”, al sumar al menos 53 asesinatos. Especialistas informaron que la impotencia sexual que sufría habría hecho que atacara a sus víctimas y se comiera las partes más blandas de sus cuerpos.

3. Rudy Eugene
Fue abatido en el 2012 por la policía de Miami, cuando se encontraba comiendo el rostro de un indigente. A plena luz del día, le devoró el 75% de su rostro. Eugene estaba desnudo y bajo los efectos de una droga sintética conocida como “Ivy wave”.

4. José Luis Calva
En México también tuvimos un caso conocido como “El caníbal de la Guerrero”. Fue detenido en su casa, en la colonia Guerrero de la ciudad de México, en octubre de 2007, cuando la policía encontró en su armario el tronco de Alejandra Galeana Garavito, su esposa y madre de dos hijos a la que descuartizó. Uno de sus antebrazos estaba recién frito en una sartén. Además se le acusó del asesinato de una ex novia y de una sexoservidora. El también llamado “Poeta Caníbal” se suicidó en su celda del Reclusorio Oriente en diciembre de 2007.

5. Nicolas Cocaign
Conocido como “El Caníbal de Rouen”, en el 2007 asesinó a su compañero de celda en una prisión de Francia, Thierry Baudry, con unas tijeras y después lo asfixió con una bolsa de basura. Luego le abrió el abdómen, le quitó una costilla y se comió parte de su pulmón.

6. Albert Fish
Fue un asesino en serie conocido como “El Vampiro de Brooklyn”. Declaró haber abusado de más de 100 niños y fue sospechoso de al menos 5 asesinatos. Una de sus víctimas fue una niña de 10 años a la que le cortó la cabeza y partió su cuerpo en dos. Luego tardó 9 días en comérsela.

7. Jeffrey Dahmer
Se le apodó “El Carnicero de Milwaukee” por asesinar a 17 personas entre 1978 y 1991, así como por practicar la necrofilia y el canibalismo. Su última víctima, Tracy Edwards, logró escapar. Cuando la policía llegó al departamento de Dahmer, descubrió varias fotografías de cadáveres, restos humanos y una cabeza en el congelador. Su historia fue llevada a la pantalla grande a través de la cinta Dahmer (2002).

8. Peter Bryan
Entre 1993 y 2004, este inglés, que consideraba a la carne humana como un gran alimento, mató a tres personas. Luego de las dos primeras muertes, fue detenido e ingresado a un hospital psiquiátrico, pero al salir en 2004, luego que los especialistas consideraran que había mejorado, mató a un amigo y cocinó su cerebro en un sartén con mantequilla.


9. Anthony Morley
Las cualidades como chef de este británico, fueron más allá de la cocina de un restaurante. En el 2008 mató a su novio a puñaladas y le cortó la garganta. Luego cocinó uno de sus muslos con hierbas frescas y aceite de oliva para después comérselo.

10. Stephen Griffiths
Se autodenominó como el “Caníbal de la Ballesta” y fue sentenciado a cadena perpetua por el asesinato de tres prostitutas en el norte de Inglaterra. Estudiaba un doctorado en Criminología y estaba obsesionado con los asesinos en serie. Durante su juicio admitió que comió algunas partes crudas, y otras cocinadas, de sus víctimas.


|| | Copyright 2018 By TERRPR 507: TERROR 507 | Created By : ALBERTOROSALES ||